13.2 C
Linares
sábado, abril 13, 2024
InicioPoliticaDelincuentes sustraen equipo oftalmológico desde el interior del Hospital de Linares

Delincuentes sustraen equipo oftalmológico desde el interior del Hospital de Linares

Fecha:

Otras noticias

Durante la jornada de éste viernes 21 de septiembre, sujetos desconocidos sustraen un importante equipo oftalmológico desde el Hospital Base “Carlos Ibáñez del Campo” de Linares. El hecho, que fue confirmado por la autoridad hospitalaria, habría ocurrido durante el mediodía.

El equipo oftalmológico robado, llamado Lensómetro, tiene un valor comercial de un millón de pesos, aproximadamente. No se descarta que sea un robo por encargo. El hecho fue denunciado a las policías -PDI y Carabineros- quienes trabajan en la investigación y revisión de las cámaras de seguridad existentes en el recinto, para dar con él o los responsables de este lamentable hecho que afecta a toda una comunidad.

Para el personal del hospital, causa mucha extrañeza el robo -ya que el Lensómetro es un aparato relativamente grande- por lo que se trabaja en esclarecer el método usado por los sujetos. Cabe señalar que Hospitales del país, han sufrido anteriormente robos de similares características, donde queda en evidencia, la existencia de bandas dedicadas a este tipo de robos por encargo.
Imágen referencial.

Anunciospot_img

Lo último