11.7 C
Linares
lunes, abril 22, 2024
InicioRegionalSeremi de la Mujer y La Equidad de Género de la Región...

Seremi de la Mujer y La Equidad de Género de la Región del Maule realiza llamado a Concurso Mujer Empresaria Turística

Fecha:

Otras noticias

Por viento y lluvia: Emiten alertas meteorológicas para la Región del Maule

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, la condición...

Incautan 26 millones de pesos en zapatillas falsificadas

El hecho se generó en la ciudad de Talca,...

Camila Bañados estrena «Figura 1»: Videoclip que aborda la incomodidad y frustración

Esta canción visceral refleja la sensación de habitar obligatoriamente...

Un llamado a aprovechar una excelente oportunidad para las mujeres emprendedoras en el rubro del turismo, realizó la Seremi de la Mujer y La Equidad de Género de la Región del Maule Andrea Obrador, para postular al concurso Mujer Empresaria Turística.

Este concurso está enfocado en potenciar los negocios liderados por mujeres que presenten innovaciones en sus procesos o bien sean productos nuevos y diferenciados, así como amables con la comunidad local y sustentables de manera económica y ambiental.

Nadia Correa, microempresaria curicana, dedicada al corte y grabado con láser en textiles y maderas, principalmente orientada a los souvenirs turísticos, llaveros, cuadros personalizados, entre otros, manifestó su alegría por esta posibilidad, “Me parece genial, es una excelente oportunidad, sobre todo para los que estamos recién empezando, una gran iniciativa, para que más mujeres se unan y se atrevan a hacer las cosas que quieran, porque no hay nada mejor que trabajar para uno misma”.

Este año, la iniciativa distinguirá a las dos mujeres más innovadoras, quienes podrán ganar $1.500.000 cada una, además de un Kit audiovisual (video y fotografías profesionales) para que posicionen sus productos y servicios de manera más efectiva.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 28 de octubre, para más información en www.sernatur.cl/mujerempresariaturistica

Anunciospot_img

Lo último