9.1 C
Linares
viernes, junio 21, 2024
InicioPolicialA pesar de los esfuerzos médicos mujer fallece tras ser agredida por...

A pesar de los esfuerzos médicos mujer fallece tras ser agredida por su pareja con un arma blanca

Fecha:

Otras noticias

Evento Meteorológico: Emiten Alerta Amarilla para la Región del Maule

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...

Dirigentes sociales de Linares participaron en escuela de formación

Se trata de una iniciativa ejecutada por la seremi...

En el Cesfam de la comuna de Romeral falleció Maria Cuevas Sandoval de 56 años, mujer atacada por su marido con un arma blanca en el cuello. El sujeto identificado como Francisco Javier Pinto Pino de 55 años, tenía orden de alejamiento de la víctima por determinación de la fiscalía. Tras la agresión ocurrida en la Villa Las Araucarias, vecinos del lugar detuvieron al hombre, donde le realizan golpes por el acto cometido.

La mujer fallecida, se convierte en el segundo femicidio ocurrido en la Región del Maule. Carabineros de Romeral que  concurrió rápidamente al lugar de los hechos, evitó el linchamiento por parte de los vecinos, deteniendo el agresor.

El hecho se registró durante esta tarde, donde los vecinos -en una reacción de apoyo a la víctima- logran detener al abusador, donde le proporcionan golpes hasta la llegada de Carabineros de esa comuna.

El sujeto es detenido y derivado hasta el servicio de urgencia para constatar lesiones y seguir con el procedimiento de rigor. Tras el fallecimiento de la mujer, el sujeto será formalizado por el delito de femicidio.

Anunciospot_img

Lo último