13.2 C
Linares
sábado, abril 13, 2024
InicioPolicialOS7 de Carabineros detuvo a dos sujetos por tráfico e infracción al...

OS7 de Carabineros detuvo a dos sujetos por tráfico e infracción al control de armas y explosivos en Linares

Fecha:

Otras noticias

El personal policial encontró cocaína y dinero en efectivo, producto de ventas ilícitas.

OS7 de Carabineros apoyados por la Sección de Intervención Policial de la 1era Comisaría de Linares y en coordinación con el Ministerio Público del sector, debido a investigaciones desarrolladas, lograron detener a dos individuos de iniciales V.A.C.R. de 23 años y E.A.C.R. de 26 años, durante la tarde de este martes; quienes mantenían en su domicilio en Población El Almendro, 11 envoltorios contenedores de 17 gramos 100 miligramos de Cocaína además de 567 mil pesos en efectivo
producto de ventas ilícitas.

Además, en el interior del inmueble, se encontró una munición sin percutir calibre 9mm, quebrantando con ello la ley de Control de armas y explosivos, siendo también incautado una camioneta Ssangyoung año 2014, el cuál era utilizada para comercializar la droga en el área.

Posteriormente, los individuos por orden del Fiscal de Turno, quedaron detenidos y pasaron a control de formalización de cargos durante la mañana se este miércoles en el  Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones respectivas.

Carabineros hace un llamado a denunciar en forma anónima al FONODROGAS 135, el cual es gratuito y funcional las 24 horas.

Anunciospot_img

Lo último