16 C
Linares
miércoles, abril 17, 2024
InicioPolicialCarabineros detuvo a un sujeto tras realizar robo avaluado en 3 millones...

Carabineros detuvo a un sujeto tras realizar robo avaluado en 3 millones de pesos desde un domicilio en Linares 

Fecha:

Otras noticias

Un hombre de 32 años había sustraído diversos elementos, entre ellos joyas, dinero y un notebook con su respectivo cargador, especies que fueron avaluadas en 3 millones de pesos

Durante la tarde de este miércoles, tras un llamado recibido por parte de Carabineros, se daba a conocer el robo desde un domicilio particular ubicado en calle Océano Indicó, sector sur de Linares. Hasta el lugar concurrió personal de la Sección de Intervención Policial de la 1era Comisaría de Linares, de forma inmediata y al llegar, y con la ayuda de la ciudadanía, se detuvo al individuo de iniciales C.M.C.F de 32 años.

El sujeto, quien había sustraído desde dos inmuebles del sector diversas especies, entre ellas diversas joyas de plata, dinero en efectivo y notebook con su respectivo cargador, siendo avaluadas las pertenencias en 3 millones de pesos.

Posteriormente, se entregaron las especies encontradas a sus dueños, quienes agradecieron la labor desarrollada por Carabineros del sector. Mientras el detenido de 32 años, fue trasladado hasta la unidad policial, pasando a control durante la mañana de este jueves al Juzgado de Garantía de Linares para determinar su responsabilidad en el hecho ocurrido y en otros similares en el área.

Carabineros se mantiene monitoreando durante el día y la noche los diferentes sectores, con el objetivo de entregar seguridad a la comunidad y combatir la delincuencia, además realiza un llamado a la ciudadanía a efectuar de forma adecuada las denuncias necesarias cuando sean víctimas de la delincuencia, acercándose a la unidad policial más cercana o llamado al 133 de Carabineros de Chile.

Anunciospot_img

Lo último