13.2 C
Linares
sábado, abril 13, 2024
InicioPoliticaAlcalde de Longaví asistió a reunión con Ministro de Obras Públicas

Alcalde de Longaví asistió a reunión con Ministro de Obras Públicas

Fecha:

Otras noticias

El alcalde de Longaví Cristian Menchaca durante la presente jornada asistió junto a otras autoridades en Santiago a una reunión con el ministro de Obras Públicas Juan Andrés Fontaine, cita que fue gestionada por el senador Juan Antonio Coloma.

El tenor de la conversación se centró en la petición junto al alcalde de Pelarco Bernardo Vásquez, presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades Región del Maule, la alcaldesa de Parral, Paula Retamal y otras autoridades, en solicitar que sean tomados en cuenta con la concreción de obras para sus comunas en la nueva licitación de la ruta 5 Sur, ya que existe una deuda pendiente con Longaví en lo que respecta a ello.

Además el alcalde Menchaca le pidió personalmente al ministro Fontaine que se pueda ejecutar el proyecto de nuevo acceso a la comuna de Longaví, puesto que actualmente existe el que atraviesa la línea férrea, el cual constituye un gran peligro para los automovilistas.

Cabe hacer notar que hace unos meses el ministro de Obras Públicas estuvo en Longaví, donde pudo comprobar in situ la necesidad de este nuevo acceso.

Anunciospot_img

Lo último