20.9 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioPoliticaRetiro recibirá importante aporte del Gobierno Regional para construcción de Cecosf y...

Retiro recibirá importante aporte del Gobierno Regional para construcción de Cecosf y postas rurales

Fecha:

Otras noticias

Durante la mañana de éste lunes, el Ministro de Salud, Emilio Santelice y el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, encabezaron la firma de convenio entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Salud, donde la comuna de Retiro se verá altamente beneficiada.

La inversión que recibirá la comuna, la cual supera los 1.500 millones de pesos, tiene como objetivo principal, los proyectos de construcción del nuevo Cecosf en el sector de Camelia, nueva Posta en Piguchen y otra en Talhuenes, los que se espera sean construidos en un periodo de dos años.

Los beneficios que recibirá la comuna, también incluyen, 1 Ambulancia 4×4, 1 Ambulancia Básica, 2 Camionetas, 2 Minibuses y 2 automóviles, para así mejorar el servicio a toda la comunidad de Retiro y sus alrededores.

Los proyectos, que fueron elaborados y presentados por el Departamento de Salud de Retiro, fueron bien evaluados y acogidos por el Gobierno Regional  donde las obras se construirán gradualmente en 2 años, comenzando primero con el Cecosf Camelias.

Anunciospot_img

Lo último