Free Porn
13.3 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioPolicialComenzó audiencia de formalización a imputado por homicidio en cancha de carreras...

Comenzó audiencia de formalización a imputado por homicidio en cancha de carreras “Las Indomables”

Fecha:

Otras noticias

A primera hora de esta mañana, en la primera sala, se dio comienzo a la audiencia de formalización por homicidio en contra de Genaro Vásquez Muñoz, de 44 años, quien es imputado por la muerte de Eduardo Ramos Sepúlveda, de 50 años, la que se postergó para el día 4 de agosto del presente año.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 14 de abril del presente año, en la cancha de carreras «La Indomable» del sector norponiente de Linares. Preliminarmente, por información de testigos del hecho, todo comenzó por una apuesta en un juego de dados, lo que desencadenó posteriormente en la agresión con arma blanca a Eduardo Ramos, quien falleció en el interior del recinto.

El imputado fue reconocido por testigos e indicado como el autor de la muerte de Ramos y aprehendido por la policía uniformada.

*Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal).

Anunciospot_img

Lo último