9.5 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioPolicialAdministrador de un predio agrícola es acusado de violar a una joven...

Administrador de un predio agrícola es acusado de violar a una joven de 21 años

Fecha:

Otras noticias

El imputado de iniciales, J.A.G.A. de 56 años fue detenido por Carabineros, tras ser acusado de violar a una joven que trabajaba en el predio que él administraba.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 22 de noviembre, en una parcela de la Ruta L-11, sector de Bobadilla hasta donde los trabajadores fueron citados alrededor de las 5 de la mañana, para comenzar las faenas agrícolas. Según primeras diligencia, el imputado fue denunciado por la joven 21 años, quien habría sido engañada por su jefe, y posteriormente, haber sufrido el ataque sexual.

Tras la denuncia, la afectada fue trasladada hasta el un servicio de urgencia, donde fueron constatados los daños sufrido por el violento acto, por lo cual llegó personal de Carabineros, quienes detuvieron al imputado, pasando durante la mañana de este sábado a control de la detención en el Tribunal de Garantía de San Javier, donde se determinó dejarlo en prisión preventiva.

*Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal).

 

Anunciospot_img

Lo último