8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialConmoción por el fallecimiento de dos menores y su madre en estado...

Conmoción por el fallecimiento de dos menores y su madre en estado grave tras resultar atropellado

Fecha:

Otras noticias

La denominada ruta de la muerte que une Talca con San Clemente, cobró dos nuevas víctimas fatales durante la noche de este viernes. Los menores, Agustín y Mateo fallecieron, luego de varios intentos de médicos por mantenerlos con vida. La madre de ambos permanece grave en el hospital regional de Talca.

El fatal accidente se produjo en el sector de Flor del Llano en la ruta CH115, donde un vehículo que circulaba por el lugar y por razones que son materia de investigación, no se percató del cruce peatonal arrollando a una madre y a sus dos hijos. Producto del violento atropello, las tres personas quedaron gravemente heridos y trasladados hasta el hospital de Talca.

Durante la noche se informó del fallecimiento de uno de los menores y hoy en la madrugada dejó de existir su hermano. La madre permanece en estado grave en el centro hospitalario de Talca. Una de las abuelitas de los menores, al conocer la noticia, sufrió un infarto al corazón y también está internada en Talca.

La comunidad de Flor del Llano y Aurora está consternada por los hechos, solicitando mejorías y controles en la llamada ruta de la Muerte. Piden con urgencia que las autoridades puedan resolver esta problemática, con mejor iluminación, señaletica, y más control.

Carmen Navarro dirigente del sector indicó, “porque somos pobres no nos dan solución. En el colegio inglés tienen semáforos, en la obra también y nosotros no somos escuchados. No queremos más fallecidos. Estamos devastados como comunidad. Hay una familia destruida. Por favor les imploramos que nos escuchen y nos ayuden” finalizó entre lágrimas sus dichos.

Los vecinos del sector se han organizado y hoy a las 16 horas cortarán la ruta internacional en ambos sentidos.  En tanto se informó que el conductor fue detenido y prontamente será formalizado.

Anunciospot_img

Lo último