9.5 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioPolicialEn libertad quedó joven imputado por el delito de violación a su...

En libertad quedó joven imputado por el delito de violación a su hermanastra

Fecha:

Otras noticias

Durante la tarde de este domingo, y tras una denuncia recibida por Carabineros, una mujer expone haber sido víctima de violación por parte de su hermanastro, identificado con las iniciales D.A.R.B, el cual habrìa llegado hasta el domicilio de la víctima con el fin de conversar, y finalmente el accionar fue otro, huyendo posteriormente del lugar.

Posteriormente, personal de Carabineros de la 1era.Comisaría de Linares, luego de efectúar las respectivas diligencias para encontrar al hombre; fue detenido minutos más tarde en las cercanías del lugar y trasladado hasta la unidad policial.

Fiscal de turno instruye, constanción de lesiones, examen sexológico y trabajo por parte de la Brigada de delitos sexuales de la PDI, pasando a control de detención, en horas de la mañana de este lunes, para continuar con las respectivas investigaciones de lo acontecido.

Ministerio Público, solicito plazo para investigar, quedando el imputado con la medida de firma y en libertad. Será citado a posterior formalización.

*Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal).

Anunciospot_img

Lo último