9.5 C
Linares
sábado, junio 15, 2024
InicioPolicialEn prisión preventiva quedó mujer imputada de provocar incendio estructural en la...

En prisión preventiva quedó mujer imputada de provocar incendio estructural en la ribera del río Ancoa.

Fecha:

Otras noticias

Con ampliación de la investigación por 5 meses y detenida, quedó mujer imputada por provocar incendio estructural, con resultados de lesiones. El hecho se registró la tarde de este jueves en la ribera del río Ancoa.

Según reporte de Carabineros, aproximadamente las 14.00 horas, en circunstancias que la victima, se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la ribera, costado norponiente, del Río Ancoa, sector Nuevo Amanecer, comuna Linares; se generó una discusión con su pareja, esta última la agrede en una pierna, con una arma cortopunzante.

Posteriormente, persiste la discusión, donde habria manifestando su voluntad de quemarse viva, comenzando a mover un generador eléctrico que se encontraba en el inmueble.
Para luego esparcir parte del contenido del estanque en diferentes muebles, provocandosé posteriormente inflamación del combustible.

Momentos después, el padre de la víctima se percató del hecho, sacando a su hija del inmueble, llamando a Carabineros y bomberos al lugar.

Fue detenida una mujer de iniciales K.M. B. R de 39 aňos, por incendio estructural  y lesiones; quien pasó a control de formalización de cargo, durante la mañana de este viernes, al Juzgado de Linares, quedando en prisión preventiva, por los 5 meses que durará la investigación.

Fiscal de turno, Don Oscar Salgado Garrido, instruyó trabajo pericial por parte de Labocar.

Anunciospot_img

Lo último