Press "Enter" to skip to content

Éxito total fue la primera noche del Festival de la Voz en San Javier

Cientos de familias disfrutaron de la música en la multicancha de la población Santa Amalia.

El grupo Santo Pecado fue en el encargado de levantar el telón de la primera noche del festival de la voz en la población Santa Amalia de San Javier. La mezcla de éxitos propios y temas cover fue la combinación perfecta para comenzar la fiesta en el populoso sector. 

Más tarde llegó el turno de la solista Fran Bascur, quien con temas rancheros de amor y desamor logró conquistar y hacer cantar y bailar a hombres y mujeres. 

“Para nuestro alcalde Jorge Ignacio Silva, es vital dar cumplimiento a lo que nuestros vecinos y vecinas nos entregaron como respuesta en la consulta ciudadana de recuperar los espacios de participación de los artistas locales en la competencia de voz. Y así matizamos este espectáculo con otros artistas, que estará presente en 10 sectores urbanos y rurales de nuestra querida comuna”. Dijo la alcaldesa subrogante, Alejandra Bahamondez Montecinos.

Además, la municipalidad y el honorable concejo municipal, reconoció la labor de los presidentes de las dos juntas de vecinos del sector, quienes participaron activamente de la organización del evento.   

La competencia por convertirse en la voz de San Javier demostró que será reñida. La noche de este viernes se presentaron Jorge González, Aline Yáñez y Claribel bernal. Todos con gran apoyo del público presente. 

El romanticismo de la noche estaba reservado para David Espinoza, doble oficial de Ricardo Arjona. Con temas como mujeres, cuándo, y señora de las cuatro décadas el artista oriundo de San Javier enamoró a cientos de fanaticas. Las mismas que terminaron bailando con los Pincheiras del sur. Grupo tropical ranchero que armó una verdadera fiesta sobre el escenario de la multicancha del sector, hasta altas horas de la noche. 

La invitación es para el próximo miércoles 22 de enero en el sector Santa Cecilia, con la segunda jornada del festival de la voz 2020.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: