Press "Enter" to skip to content

Centro Médico y Laboratorio Clínico San Rafael, celebró con más de 100 invitados su 4 años en la Provincia.

En la oportunidad funcionarios del centro Médico contentos y emocionados agradecieron el ser parte de esta familia de San Rafael, señalando además el compromiso que se tiene por seguir aportando en la salud de nuestra provincia.

Con una cena y un relato breve de lo que han sido estos años de funcionamiento de la Clínica San Rafael en la provincia de Cauquenes, el Centro Médico, Imagenológico y Laboratorio Clínico San RAFAEL conmemoró este sábado 25 de enero su 4to aniversario al servicio de la salud en Cauquenes, Chanco, Pelluhue, Coelemu y Quirihue.

En este contexto, el Director general tecnólogo Médico de la institución, Marcelo Villegas Cancino, agradeció a todos los invitados quienes nos pudieron acompañar en esta celebración de aniversario señalando que “oficialmente los 25 de enero conmemoramos el día en que comenzamos a funcionar.
Durante la cena hubo reconocimientos a funcionarios, colaboradores y también a algunos medios de comunicación, por acompañar desde los inicios a nuestro centro de salud quien atiende mensualmente a más de 6 mil personas.

En la exposición Villegas, detalló que durante estos 4 años hemos avanzado bastante, gracias a la confianza de nuestras usuarios, pacientes y familia resaltando que a la fecha se cuenta con un Mamógrafo de alta gama, único en la provincia, además una renovada camilla automatizada y un nuevo sistema de rayos x, un Departamento de Cardiología, Departamento de Comunicaciones, Pabellón de cirugía menor que ya ha sido utilizado por usuarios cauqueninos; concluyendo que todo esto en un mediano plazo funcionará en un solo lugar, nuestro nuevo recinto SAN RAFAEL, ubicado en calle Carrera Pinto con calle Antonio Varas.

Rafael Izquierdo, socio y parte de la directiva explicó algunos de los avances más significativos, como por ejemplo el pabellón de cirugía menor el único centro médico que cuenta con esto en la provincia y con el cual se han ampliado las atenciones.

Por su parte Johanna Moraga, También socia fundadora y parte de la directiva se refirió a los reconocimientos, indicando que esto es solo un detalle mínimo para quienes nos apoyan diariamente en el funcionamiento. Resaltando la participación de Ángel Aguilera como uno de los usuarios en representación de los más de 130.000 que fueron atendidos este 2019.

De esta manera, como todo un éxito calificaron los invitados estos 4 años de celebración de SAN RAFAEL, en la provincia de Cauquenes, resaltando la alfombra roja, emisión streaming, interpretación artística con un gaitero desde Irlanda y por sobre todo en un ambiente de calidez, donde conocieron los invitados además imágenes inéditas de la construcción del nuevo edificio, donde se pretende atender en conjunto entre exámenes y atenciones médicas a más de 170.000 prestaciones durante el año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: