Press "Enter" to skip to content

Cerca de 2 mil personas visitaron la exitosa Expo FOSIS realizada en Iloca

Importante plataforma de comercialización puesta en escena el último fin de semana en el principal balneario del Maule Norte, arrojó un favorable resumen en cuanto a su cantidad de visitas y al nivel de sus ventas, según reconocieron los propios organizadores, emprendedores y productores presentes

En un grato y distinto panorama para todos quienes acudieron al balneario de Iloca durante el último fin de semana -entre viernes y domingo, de 10:00 a 20:00 horas- se transformó la Expo FOSIS organizada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, contando con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Licantén, brindando en conjunto importantes espacios de exhibición y ventas a emprendedores locales y de otras comunas de la región.

La Expo FOSIS agrupó en la costanera de Iloca, a un costado del terminal de buses, a casi 40 expositores que han podido crecer y desarrollarse gracias al apoyo previo entregado por este organismo de Gobierno dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Y así fue como cerca de 2 mil turistas la visitaron y recorrieron, pudiendo conocer y adquirir productos típicos y otros innovadores como souvenir, artesanías, tejidos, plantas, trabajos en madera, mermeladas de frutas y cochayuyo, artículos de salud, belleza y medicinales, confecciones en greda, joyas, artículos en cuero, frutas y verduras, jugos naturales, sal gourmet con sabores, entre otros.

BALANCE
El Director Regional del FOSIS, Alejandro Muñoz, se mostró “muy contento porque fuimos capaces de organizar y montar esta tremenda feria en una zona muy importante para generar mayores oportunidades y mejores canales de comercialización de productos y servicios en favor de nuestras usuarias y usuarios del FOSIS. Comenzamos el viernes con una bella y emotiva inauguración donde compartimos y premiamos a todos los expositores, continuamos el sábado con música, bandas en vivo y sorpresas, y culminamos la tarde noche del domingo con gran afluencia de público. De hecho contabilizamos cerca de 2 mil personas que vinieron, recorrieron y compraron en la feria”, indicó.

Entre los artistas que se presentaron destacó “Cote” Mendoza, ex vocalista de la Sonora Palacios y quien triunfara en el Festival de Viña del Mar, como asimismo la Orquesta Internacional que deleitó con cumbias y baladas a los cientos de veraneantes que bailaron sus canciones junto al mar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: