Press "Enter" to skip to content

CChC lanza becas 2020 para trabajadores de la construcción y sus hijos

La Cámara Chilena de la Construcción de Talca (CChC) abrió la postulación de becas 2020, ofreciendo alternativas de apoyo en los estudios para trabajadores de la construcción y sus hijos. Lo anterior, con el objetivo de lograr un crecimiento integral tanto en el ámbito personal, como profesional y familiar de quienes se desempeñan en el rubro.

Dentro de los beneficios disponibles este año se encuentra la Beca Educación Superior para Trabajadores, dirigida a quienes estén cursando una carrera profesional o técnica relacionada a la construcción. Este programa contempla un subsidio de hasta el 70% del valor total de la carrera con un tope de 40 UF anuales.

En tanto, la Beca Educación Superior para Hijos de Trabajadores de la Construcción considera a quienes ingresan a la educación superior universitaria o técnica en alguna carrera vinculada al rubro. Este programa, otorga una cobertura de hasta 30 UF anuales para aranceles y matrículas o 15 UF para locomoción y materiales en el caso de los alumnos que cuentan con beneficio de gratuidad, desde marzo a diciembre.

El plazo de postulación, para ambos programas, es el 13 de marzo. Para mayor información, contactar a Pilar Valdés +569 67604106 o Catalina Espinoza +569 68531397 asistentes de la Fundación Social de la CChC.

Cabe destacar que sólo el año pasado, en la Región del Maule, la Cámara Chilena de la Construcción entregó más de 10 mil cupos en programas de diferentes áreas tales como Salud, Vivienda, Formación y Bienestar, que beneficiaron tanto a sus trabajadores como a sus familias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: