Press "Enter" to skip to content

PDI detiene a mujer que intentó ingresar droga a la cárcel

Una mujer mayor de edad fue detenida por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Talca, luego de intentar ingresar droga al Centro de Cumplimiento Penitenciario de la comuna de Talca.

Las diligencias investigativas se llevaron a cabo en dependencias de la citada cárcel, labor liderada por los oficiales de la Brianco en conjunto con Gendarmería, quienes se percataron de esta situación luego de los procedimientos de seguridad respectivos. El hecho quedó al descubierto cuando se detectó que una mujer intentaba ingresar una bolsa adosada a su cuerpo incautándose 115 comprimidos de clonazepam, además de cocaína base y cannabis sativa, sustancias que presumiblemente serían distribuidas entre la población penal.

La mujer, no contaba con antecedentes policiales, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Talca por el delito de infracción a la Ley de Drogas. La droga incautada fue derivada al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: