Press "Enter" to skip to content

Seremi de Salud realiza denuncia en contra de 4 personas  por incumplimiento de cuarentena

Durante la tarde del viernes 27 de marzo, la seremi de Salud Marlenne Durán ofició a la Fiscalía Regional de Maule para denunciar a quienes han incumplido con las medidas del Ministerio de Salud.

Tras la fiscalización que realizó personal de la Seremi de Salud con el apoyo de Carabineros de Chile, se encontraron 4 casos de personas que incumplieron la medida de cuarentena en la Región del Maule, antecedentes que la autoridad sanitaria puso a disposición de la Fiscalía Regional.

Al respecto, la seremi de Salud Marlenne Durán explicó que «estamos fiscalizando a todas las personas que tenemos en cuarentena preventiva con el apoyo de carabineros. Quiero hacer un llamado muy importante, ya que a todos quienes no cumplan con la medida de cuarentena las pondremos a disposición de la justicia, ya que ponen en peligro su salud y la salud pública de todos en la region».

Cabe señalar que estas cuatro personas son de la comuna de Talca, quienes durante esta semana fueron notificados por funcionarios de carabineros y la Seremi de Salud al no encontrarse en sus domicilios tras la fiscalización realizada al cumplimiento de sus cuarentenas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: