Press "Enter" to skip to content

Director del Hospital de Linares entra en aislamiento preventivo tras tener contacto con persona contagiada con Covid-19 

Nolasco Pérez Director del Hospital de Linares y el equipo directivo del Servicio de Salud Maule, junto a algunos asesores, estarán en aislamiento preventivo durante una semana tras participar en una reunión donde estuvo una persona que dio positivo en el examen de Covid-19 como una forma de prevenir y dar tranquilidad a los funcionarios y la comunidad en general. 

Por esta razón es que todos los que participaron de mencionada reunión se realizaron el examen para confirmar o descartar la presencia del virus, obteniendo un resultado negativo por lo que se descartó la presencia del COVID–19. No obstante lo anterior y por recomendación de la Autoridad Sanitaria se mantendrá una cuarentena preventiva durante una semana, periodo durante el cual desarrollarán sus labores mediante trabajo remoto.

Cabe señalar que la red asistencial del Maule se encuentra funcionando de acuerdo a la contingencia, enfocando sus esfuerzos en contener el coronavirus.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: