20.5 C
Linares
domingo, octubre 11, 2026
InicioCrónicaPDI de Parral detiene a dos personas que comercializaban droga desde su...

PDI de Parral detiene a dos personas que comercializaban droga desde su domicilio

Fecha:

Otras noticias

Kast cumple siete meses con 65% de desaprobación y dificultades en empleo y economía

La evaluación ciudadana coincide con un desempleo nacional del...

Maule bajo Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas y precipitaciones

SENAPRED declaró la medida para toda la región desde...

Linares vive un sábado de vóleibol y fútbol: recibe a Excelsior y Trasandino

Dos encuentros marcarán la agenda deportiva de este 10...

Incautan 28 armas blancas y ocho litros de licor artesanal en operativo en cárcel de Talca

El procedimiento extraordinario de Gendarmería abarcó a 702 personas...

En virtud a una investigación antinarcóticos, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de esa comuna de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0), lograron la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, los que se dedicaba al microtráfico de drogas las eran comercializadas desde su domicilio.

De acuerdo a una investigación llevada a cabo por los detectives de la Bicrim Parral, que contempló vigilancias discretas e inteligencia policial, se logró la detención de una pareja que en su inmueble suministraban y comercializaban droga a distintos sectores de la comuna de Parral, es así que en coordinación con el Ministerio Público, se obtuvo las respectivas órdenes de entrada y registro para el domicilio blanco de la investigación, instancia que permitió a los detectives incautar cannabis sativa procesada, un revólver calibre 22 con su respectiva munición, junto con ello se encontró dinero en efectivo, además de elementos para la dosificación.

Por instrucción del fiscal los detenidos pasarán a control de detención por los delitos de microtráfico de drogas e infracción a ley de armas. Las sustancias ilícitas incautadas serán derivadas al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Anunciospot_img

Lo último