Press "Enter" to skip to content

Fundación Progreso Ciudadano comienza “Rondas médicas y psicosocial en sectores rurales de la provincia de Linares

Con  profesionales  del área salud de la Fundación Progreso Ciudadano, se da comienzo a la Iniciativa “Rondas Medicas y Psicosocial en sectores Rurales Provincia de Linares, específicamente en las comunas de Colbún, Yerbas Buenas y Linares.

Las atenciones estarán a cargo de un Médico, Psicólogo, Tens y Trabajadora social que beneficiaran a un gran número de la  población que se encuentra alejada de la zona urbana, llevando con ello en casos específicos, la derivación correspondiente a centros de salud, a la vez la entrega de medicamentos en el caso que se estime conveniente.

Se entiende que producto de la pandemia los sectores más rurales se ha visto afectados por la disminución de las atenciones medicas, en este sentido la Fundación quiere ser un aporte, dirigiendose hacia los sectores denominados y hacer entrega de estos beneficios absolutamente gratuitos.

Esta iniciativa es financiada por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Sub Secretaría de Evaluación Social, los lugares próximamente a visitar son: Sábado 17 de Octubre “Millamalal comuna de Colbún”, sábado 24 de Octubre Sector Rural Comuna de Linares, sábado 31 Octubre Sector Pehuenche.

Mas info en social@fundacionprogresociudadano.cl Intagram @progresociudadano

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: