Press "Enter" to skip to content

PDI de Talca detiene a sujeto por microtráfico de drogas en la comuna de Pelarco

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Talca del equipo de Microtrafico Cero (MT-0) lograron la detención de un sujeto mayor de edad, por el delito microtráfico de drogas.

De acuerdo a la investigación realizada por los detectives de esa unidad especializada en conjunto con la Fiscalía Local de Talca, por el delito de microtráfico de drogas, personal policial se dirigió hasta el sector de Huencuecho Norte en la comuna de Pelarco con el fin de ubicar a un sujeto que mantenía una orden de detención vigente por el delito de microtráfico de drogas, Por tal razón, los oficiales de la Brianco Talca, comenzaron a realizar vigilancias discretas y el empadronamiento a vecinos del sector dando como resultado la ubicación del imputado, estableciendo así el lugar exacto en donde mantenía ocultas las sustancias ilícitas. En la diligencia se pudo incautar 336,63 gramos de cannabis sativa las que mantenía en un contenedor de plástico trasparente en el patio del domicilio.

Cabe señalar que gracias a la detención de este sujeto se logró desarticular un punto de distribución dedicada a la venta de droga las que se comercializaban en distintos sectores de esa localidad.

El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad, por el delito de microtráfico de drogas, para su respectivo control de detención y audiencia de formalización.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: