13.6 C
Linares
domingo, octubre 11, 2026
InicioPolicialPDI Talca detiene a sujeto por receptación

PDI Talca detiene a sujeto por receptación

Fecha:

Otras noticias

Maule bajo Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas y precipitaciones

SENAPRED declaró la medida para toda la región desde...

Linares vive un sábado de vóleibol y fútbol: recibe a Excelsior y Trasandino

Dos encuentros marcarán la agenda deportiva de este 10...

Incautan 28 armas blancas y ocho litros de licor artesanal en operativo en cárcel de Talca

El procedimiento extraordinario de Gendarmería abarcó a 702 personas...

MOP contempla $440 millones en seguridad vial para Linares y aún no informa fechas de contratación

La cartera también incluye conservación de puentes y alcantarillas...

En atención a una denuncia por robo en lugar no habitado, que afectó a un taller mecánico ubicado en el sector oriente de Talca, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de esa ciudad, detienen a un sujeto por el delito flagrante de receptación.

En el desarrollo de la investigación, que conllevó inteligencia policial y cruce de información, los oficiales de la Biro Talca al análisis de las redes sociales, establecen que el imputado, mantenía a la venta diversas especies que coinciden con los artículos que fueron sustraídos en el citado robo, de acuerdo a lo señalado por el jefe de esa unidad, subprefecto Germán Parra.

Con el cúmulo de antecedentes, los oficiales dieron cuenta de ellos al fiscal Héctor de la Fuente, quien instruyó realizar las diligencias pertinentes, a fin de recuperar las especies y ubicar al sujeto. Los detectives, el día de ayer se dirigen hacia un domicilio emplazado en esta ciudad, donde recuperan 30 juegos de frenos y detienen a un sujeto mayor de edad, por el delito flagrante de receptación.

Las especies avaluadas en más de un millón de pesos, fueron devueltas a su legítimo dueño, mientras que el detenido, fue puesto a disposición de la justicia.

Anunciospot_img

Lo último