Press "Enter" to skip to content

Rama de atletismo de Deportes Linares retorna a las prácticas post pandemia

Con el nombre “retornando a la vida activa post pandemia” el proyecto de la Rama de Atletismo fue adjudicado a través del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de interés Público del Ministerio Secretaria General de Gobierno.

Este viernes, se realizó su lanzamiento en dependencias del estadio Tucapel Bustamante con la presencia de Jorge Guzmán Zepeda – Seremi de Gobierno, la gobernadora Provincial María Claudia Jorquera y Francisco Parra, Jefe Servicios incorporados a la Gestión de la Municipalidad de Linares, quienes valoraron el compromiso de los atletas que no han dejado de entrenar durante este tiempo de pandemia.

Son cerca de 32 niños los beneficiados con esta actividad deportiva, donde las prácticas se realizan de forma virtual y presencial para los niños mayores de 13 años.

13 años y más :
Lunes miércoles, jueves y viernes desde las 18.00 a 19.30 horas y los Martes online desde 18.30 a 19.30 horas.

De 4 a 12 años:
Lunes miércoles y viernes online desde las 16.30 a 17.30 horas, en tanto los horarios presenciales se reactivaran para esta categoría solo cuando se llegue a  fase 4 de la pandemia.

Los interesados a integrarse a estas prácticas deportivas, pueden hacerlo a través de la página del Facebook del club, Atletismo Dep. Linares.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: