Press "Enter" to skip to content

Juguetes, camión de navidad, cena y luces marcaron programa navideño 2020 en San Javier

Con motivo de la actual crisis sanitaria a causa de la pandemia por coronavirus y con la salud de vecinas y vecinos de la Comuna como prioridad, se elaboró un Programa Navideño mucho más austero cumpliendo protocolos sanitarios y municipales preventivos, pero sin dejar de lado el sentido y la magia de la navidad.

Debido a lo anterior, es que nuestro Municipio puso en marcha el Programa Navideño realizando las siguientes acciones:

Entrega de un total de 5.600 juguetes a niñas, niños y embarazadas, gestionando su entrega directamente con las Juntas de Vecinos de cada sector.

1.000 cenas navideñas fueron entregadas en el Parque Jerónimo Lagos Lisboa, beneficiando a familias sanjavierinas pertenecientes al Programa Jefas de Hogar, Mujeres y Postrados.

Camión Navideño, llevando una caravana de la magia navideña con el viejito Pascuero y sus amigos en diferentes sectores urbanos y rurales de la Comuna, de la cual niñas y niños sanjavierinos disfrutaron junto a sus familias.

Iluminar el frontis de la Municipalidad, Teatro, avenidas y calles principales de San Javier.

“Es un positivo balance, puesto que hemos hecho de manera responsable como Municipio acciones que han dado una alegría a niñas, niños, adultos mayores y familias sanjavierinas en esta Navidad” destacó el Alcalde Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

Este 23 de Diciembrea las 22:00 horas, les dejamos cordialmente invitados a la “Gala Navidad San Javier 2020” transmitida por las redes sociales y canal de Youtube: Teatro San Javier, y en la cual se presentará la Orquesta de Cuerdas Teatro San Javier, Músicos Invitados y la Solista Soprano Victoria Valdés, bajo la Dirección del Maestro Pedro Sierra Espinoza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: