Press "Enter" to skip to content

Esta madrugada en Curanipe: Carabinero de franco detuvo a sujeto que asaltó con arma blanca a su vecina embarazada

La decidida acción del capitán de Carabineros de la comisaría de Chanco, Ángel Gonzalez, permitió evitar un robo con intimidación tras ser alertado a gritos, mientras dormía en su casa en Curanipe.

Un vecino que pedía auxilio luego que su mujer con seis meses de embarazo fuese asaltada por un sujeto extranjero indocumentado, quien tras amenazarla con un cuchillo en el vientre escapó con dinero y especies avaluadas en cerca de 3 millones de pesos.

La detención fue posible gracias a la inmediata persecución que inició el uniformado tras el antisocial que huyó saltando las rejas de las viviendas colindantes, logrando además la recuperación de la totalidad de lo sustraído consistente en una mochila con dos notebook, teléfonos y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió a las 07:40 horas de hoy mientras los afectados descansaban en sus domicilios luego de la celebración de Navidad. La víctima, una profesora del liceo de Pelluhue, agradeció enormemente la ayuda prestada por el capitán Ángel Gonzalez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: