Press "Enter" to skip to content

Este lunes: Carabineros de la prefectura de linares entregó balance del fin de semana largo.

Se desplegó una amplia labor por el sector, tanto en la provincia de Linares como en Cauquenes.

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito durante este fin de semana largo, es que Carabineros de la Prefectura de Linares Nro. 15 desarrolló una amplia labor por el sector, tanto en la provincia de Linares como de Cauquenes.

Dentro de la labor desarrollada en la Provincia de Linares, se informó que hubo un fallecido por accidente de tránsito ocurrido en el sector precordillerano de Embalse Ancoa, a su vez se produjeron 10 colisiones, 8 choques y 3 volcaduras; además se efectuaron 123 infracciones de tránsito, y se desarrollaron 2.599 controles vehiculares y 286 controles con intoxilyzer. Se detuvo a 15 sujetos por conducir en estado de ebriedad y 3 por conducir bajo la influencia del alcohol.

Por su parte, en la Provincia de Cauquenes hubo 3 colisiones, 3 choques y 1 volcadura. Se realizaron 23 infracciones al tránsito y fueron 525 los vehículos controlados, y se aplicaron 4 controles con intoxilyzer.

Carabineros de Chile, hace un llamado a la ciudadanía a mantener los consejos preventivos al conducir, siendo responsables con las señales del tránsito y precavidos en todo momento, con el objetivo único de cuidar la vida y la de todos los chilenos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: