Press "Enter" to skip to content

Francisco Pinochet “Queremos decir fuerte y claro que esta candidatura estará en la papeleta este 11 de abril”

El candidato a la alcaldía de Linares reafirmó su compromiso con la ciudadanía y con las fuerzas que lo apoyan y agradeció todas las muestras de cariño recibidas este fin de semana.

Con un aire optimista y esperanzador, Francisco Pinochet ratificó su candidatura por la alcaldía de Linares en un punto de prensa, para dar tranquilidad a las fuerzas políticas y sociales que lo han estado acompañando en esta carrera y agradecer las manifestaciones de apoyo y afecto que lo animan a continuar en la batalla.

Al respecto, Pinochet señaló “Para comenzar, queremos decir fuerte y claro: nuestra candidatura a la alcaldía de Linares va si o si a la papeleta el 11 de abril y en ese sentido queremos agradecer a todos en este esfuerzo, a los que nos han estado acompañando en este proyecto político transformador. Tenemos la responsabilidad de representar a todos los que marcharon el 18 de octubre por mejorar la política, por tener una nueva política que represente, en su gran mayoría, al Chile que viene”.

El candidato no quiso perder la oportunidad de resaltar que su proyecto alcaldicio se basará en la transparencia y probidad, cualidades que a su juicio faltan en la administración del actual gobierno comunal

“También queremos transmitir que necesitamos inclusión en la toma de decisiones municipales y necesitamos instituciones transparentes y probas, instituciones que trabajen para la gente y que no estén cerradas y cortadas por unos pocos y que hagan y deshagan con las arcas municipales para beneficio propio y de los amigos”, enfatizó el agrónomo de profesión.

Por último, Francisco Pinochet, realizó un llamado a la prevención y autocuidado frente a las altas cifras de casos covid en Linares, emplazando a la comunidad a que tome la responsabilidad de cuidarse, ya que se necesita a todos y a todas para votar el 11 de abril, en las próximas elecciones municipales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: