Press "Enter" to skip to content

Inauguran plaza recreativa en sector José Miguel Carrera de Talca

Desde la Subdere se asignó cerca de $60 millones para la ejecución de este anhelado proyecto, que permitirá a los vecinos contar con un espacio seguro de encuentro

A través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, se desarrolló la construcción de la plaza recreativa, que beneficiará a la comunidad del sector José Miguel Carrera, de la comuna de Talca.

Las obras, que consideraron una inversión cercana a los $60 millones, fueron inauguradas por el jefe regional de la Subdere en Maule, Carlos Rosas; por el alcalde Juan Carlos Díaz, y vecinos.

“Como subsecretaría estamos muy contentos con la inauguración de este espacio que permitirá a pequeños y grandes reunirse y compartir de manera sana y segura, así que también invito a toda la comunidad a cuidar esta plaza”, explicó el jefe regional de la Subdere, y agregó que “como Subdere seguiremos apoyando e impulsando estos proyectos que mejoran la calidad de vida de todos los chilenos”.

La iniciativa, que permitió recuperar un área muy deteriorada de más de 1.930 metros cuadrados, contempló juegos infantiles, máquinas de ejercicios, zonas de descanso y reunión, áreas verdes, circulaciones en mancillo e iluminación. Además, la plaza cuenta con acceso universal.

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos, la señora Eliana, agradeció a todos quienes hicieron posible este sueño y dijo que “hay bastante dedicación por parte de la Subdere y también del alcalde, gracias por apoyarnos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: