Press "Enter" to skip to content

Continúan fiscalizaciones de la PDI a extranjeros en la región

Durante la semana pasada la PDI fiscalizó a 65 personas en la región, denunciando ante la autoridad administrativa a 24 extranjeros por encontrarse con su situación migratoria irregular.

La primera fiscalización la efectuó el Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) Talca, quienes en la jornada del lunes pasado, fiscalizaron en el sector céntrico de la comuna a 21 personas, de las cuales 07 se encontraban con su situación migratoria irregular siendo denunciados ante la autoridad.

Seguidamente, el día martes el mismo DEMIG Talca, efectuó otra fiscalización en la comuna, esta vez controlando a 17 personas, de las cuales 06 se encontraban con su situación irregular.

El día viernes, el mismo departamento efectuó una tercera fiscalización, controlando a 19 personas, siendo denunciadas 09 personas por infracción al artículo 69 de la ley de extranjería.

Por otra parte, la Brigada Territorial Especializada de la PDI de San Javier, en la jornada de este viernes también efectuó fiscalizaciones a extranjeros, en la comuna de San Javier y en Villa Alegre, controlando a 8 personas de las cuales 2 se encontraban con su situación migratoria irregular.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: