Press "Enter" to skip to content

Primer Encuentro de Mujeres Emprendedoras entre centros en 2021

Con la intención de generar redes los Centros de Negocios Sercotec de Curicó y Linares, organizaron una rueda de proveedoras donde participaron diferentes empresarias que forman parte de la red de asesorados de cada centro.

Como una manera de demostrar el compromiso en contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas, los Centros de Negocios Sercotec de Curicó y Linares, llevaron a cabo un encuentro cuyo objetivo era lograr la creación de lazos entre las empresarias de distintas ciudades de la Región del Maule.

La actividad se enmarcó bajo la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, como una manera de conmemorar y celebrar a todas las mujeres emprendedoras que a diario luchan por potenciar sus empresas y fortalecer sus capacidades.

En dicha instancia, se contó con la presencia de 6 emprendedoras por cada Centro de Negocios, quienes dieron a conocer sus empresas y tuvieron la oportunidad de conectar con otras mujeres que tuvieran negocios con los cuales pudieran generar redes y contactos para ayudarse mutuamente.

El Director Regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo, aprovechó la instancia para saludar a las empresarias que participaron en la rueda de proveedoras.

“Quiero saludar a todas las emprendedoras que hoy forman parte de este encuentro y felicitarlas por la motivación que han tenido durante estos años. Les deseo mucho éxito durante esta jornada y espero que cuenten siempre conmigo, no tan solo en este desafío sino en los que puedan venir”.

Por su parte, las empresarias estuvieron muy agradecidas con la actividad que les permitió ampliar su horizonte laboral, al mismo tiempo de conectar con otras mujeres que tuvieran negocios relacionados.

“Para mí esto ha sido un desafío de seguir mejorando, hay que exigirse, certificarse y que el cliente tenga la tranquilidad de que está el respaldo de un documento de lo que se está diciendo. Es importante tener esa seguridad profesional para respaldar también el gran trabajo que hace el Centro de Negocios con nosotros”, indicó Marlene González, fundadora de Nutramiel.

Finalmente, las 12 emprendedoras recibieron un certificado de participación como un pequeño reconocimiento de este importante encuentro que se llevó a cabo de manera online y que contó con una gran colaboración de las empresarias, quienes quedaron a la espera de que esta instancia vuelva a repetirse para continuar generando lazos y contactos dentro de todas las empresas de la Región del Maule.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: