Press "Enter" to skip to content

Destacadas relatoras participarán en Seminario “Viaje a Venus” organizado por Prodemu

El evento online dirigido a emprendedoras de la región del Maule, se desarrollará el jueves 25 de marzo, desde las 15:00 horas, en el marco del Mes de la Mujer.

El seminario “Viaje a Venus” tiene como objetivo entregar a las participantes las herramientas necesarias para potenciar los emprendimientos a través de Internet y redes sociales. La jornada que se desarrollará el próximo jueves 25 de marzo, desde las 15:00 horas a través de la plataforma Zoom, es organizada por PRODEMU – que pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, presidida por la Primera Dama, Cecilia Morel Montes y la Directora Nacional es Paola Diez- y cuenta con el apoyo de Fundación Innova y la Agencia Vitamina B.

Tres serán las relatoras del seminario, quienes abordarán importantes temas para el crecimiento de los emprendimientos de las maulinas.

El primer tema, Construcción de la Marca de tu negocio como elemento diferenciador en el mercado (Branding Corporativo), será liderado por la publicista Gilda Espinosa, quien posee un diplomado en marketing digital de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cursos de branding y creative advertising de la School of visual art de Nueva York. Gilda ha trabajado en áreas de planificación e implementación de campañas en el mundo digital. Actualmente es directora de cuentas en la agencia Vitamina B.

El segundo tema, Modelo de Negocios estará a cargo de Franchesca Aragón, relatora y docente en áreas de gestión y negocios, emprendimiento y habilidades para el trabajo. Ella es asesora y consultora independiente, que se ha desempeñado por más de 14 años como profesional y emprendedora en diversos rubros.

Y el tercer tema, Cómo Posicionar tu Marca en redes sociales a través de las imágenes, será dictado por Ángela Meza, especialista en técnica audiovisual digital. Actualmente es fotógrafa en las productoras MisBa eventos y Happy Time. Además, formó parte del equipo audiovisual del cortometraje “Yo soy Rosa”, realizado por PRODEMU en la región del Maule.

El seminario ha tenido una exitosa convocatoria, con más de 200 inscritas, y aún quedan cupos disponibles. Este 2020 las transacciones online aumentaron un 120 por ciento, señaló Valeri Santander, Directora Regional de PRODEMU, además envió un mensaje para todas las emprendedoras: “¡No pueden quedarse afuera del seminario Viaje a Venus! Hablaremos del posicionamiento de tu negocio, y te contaremos los mejores tips para dar a conocer los productos con expertos en el área publicidad y marketing. Te esperamos para que inicies este viaje con nosotros, no te demores en inscribir, ya quedan muy pocos cupos”.

Las inscripciones están abiertas en este link: www.bit.ly/37QnXnd (Cupos Limitados).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: