Press "Enter" to skip to content

Carabineros de Licanten posibilitó el retorno a Linares de familia que dormían en la calle

Carabineros de la Segunda Comisaría de Licantén realizaron un procedimiento en el sector Aquelarre donde una familia pernoctaba en un paradero ubicado en la ruta J-830. En el lugar, una madre con sus dos hijos se encontraban pasando la noche, soportando el frío de las costas curicanas.

La acción fue destacaba por el jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Licantén, mayor Luís Avilés, quien señaló que “hace unos días, y a raíz de un comentario que escuché de un funcionario en la unidad, me enteré que durante un servicio nocturno personal del retén Aquelarre realizó una acción tremendamente destacable, que fueron más allá de lo que la ley nos obliga y lo hicieron de forma desinteresada, muestra de esto, es que no buscaron un reconocimiento”, indicó.

En el procedimiento, los funcionarios se enteraron de que la familia se dirigía hasta Linares, pero que habían perdido el dinero y el medio de locomoción para llegar a esa ciudad. Frente a esto, iniciaron diversas diligencias para encontrar un lugar donde pudieran pasar la noche, encontrando una habitación proporcionada por un vecino del sector.

Posteriormente, los carabineros gestionaron los medios de transportes para que la mujer junto a los dos menores pudieran llegar a su destino. La madre agradeció a los funcionarios por la tremenda ayuda, la cual les permitió sentirse seguros y acompañados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: