Press "Enter" to skip to content

SENDA y Carabineros fiscalizan botillerías del terminal de buses

El director regional del SENDA, Mario Fuenzalida, participó en una fiscalización a botillerías realizada por personal de la Tenencia de Carabineros “Talca Oriente” y que se centró en el terminal de buses de esta ciudad.

Esta actividad es parte de los acuerdos de la Mesa Regional de Alcoholes -SEFA- que integran Carabineros, la Fiscalía y SENDA, cuya finalidad es elaborar estrategias y fiscalizar los puntos críticos de venta de alcoholes, para evitar el acceso y consumo de este tipo de bebidas a niños, niñas y adolescentes.

En la oportunidad, fueron visitados varios locales, cuyos encargados valoraron esta iniciativa y se comprometieron a seguir cumpliendo la ley y no vender alcohol a menores.

“Ya hemos hecho fiscalizaciones y labor educativa con locatarios de botillerías del sector Alameda de Talca, también en San Javier, Constitución, Licantén y otras comunas y ahora en el terminal de buses. Seguiremos con estas acciones, para prevenir la venta de alcohol a menores de edad”, resaltó Fuenzalida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: