Press "Enter" to skip to content

Justicia condenó a tres años de libertad vigilada a sujeto que abusó de menor de edad en Villa Alegre

Los hecho se remontan a septiembre de 2020, cuando en medio de una transmisión de Facebook el condenado realizó gestos y tocaciones de connotación sexual a la niña.

Tras un proceso de investigación y posterior juicio, el Tribunal Oral en lo Penal de Linares logró condenar a Marco Antonio Nicolich Aristch de 43 años por abuso sexual infantil en contra de una niña de 9 años, ambos de etnia gitana.

Los hecho se remontan a septiembre de 2020, en medio de la celebración de Fiestas Patrias, instancia en que el condenado bailó con la víctima, realizando gestos y tocaciones de connotación sexual. La acción fue ayudada por la mujer del imputado, Yeny del Carmen Jovanovich Nicolich, quien fue condenada a 61 días, dada su calidad de cómplice. El hecho fue transmitido en vivo por la red social Facebook, lo cual hizo público el delito y permitió el accionar de la justicia.

Pese a que la Fiscalía había solicitado que se impusiera al imputado una pena de 10 años de cárcel, el Tribunal Oral en lo Penal de Linares resolvió condenar a Nicolich Aristich a una pena de tres años y un día bajo la modalidad de libertad vigilada intensiva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: