Press "Enter" to skip to content

Justicia amplió la detención del presunto homicida de una persona en sector norte de Talca

Los hechos indicados ocurrieron en la intersección de Avenida Circunvalación y 5 oriente en la comuna de Talca, donde se encontró al interior de una carretilla el cuerpo sin vida de un persona.

La tarde de este martes se llevó a cabo la audiencia de formalización en contra de sujeto acusado del asesinato de una persona la pasada madrugada del lunes en el sector norte de Talca. En la instancia protocolar, el Juzgado de Garantía de Talca determinó ampliar la detención hasta el jueves con el fin de obtener más antecedentes, como lo indica el Código Penal.

Los hechos indicados ocurrieron en la intersección de Avenida Circunvalación y 5 oriente en la comuna de Talca, donde se encontró al interior de una carretilla el cuerpo sin vida de un persona. Tras las indagaciones de la Brigada de Homicidios de la PDI, se determinó la intervención de terceras personas, debido a que el cuerpo del occiso mantenía heridas cortopenetrantes en el cuello y la región abdominal.

De esta forma, tras una serie de diligencias, como testimonios de personas y revisión de cámaras de seguridad, se logró identificar y detener al presunto homicida, de iniciales J.R., quien deberá esperar hasta el 24 de junio para enfrentar su formalización.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: