Press "Enter" to skip to content

PDI recupera vehículo que registraba encargo por robo

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Linares, lograron recuperar un vehículo el cual había sido sustraído en Talca.

El hecho del robo ocurrió en julio del año 2019, en circunstancias que la víctima había dejado estacionado su vehículo en la vía pública, donde sujetos desconocidos los sustrajeron para darse en dirección desconocida.

Si bien en esa oportunidad, la víctima interpuso una denuncia ante las autoridades, solo hasta la jornada de hoy obtuvo resultados positivos, por cuanto detectives de la BIRO Linares, lograron ubicar su vehículo en un sector rural de esa comuna.

Él éxito de su hallazgo se debe a información entregada por la comunidad a los detectives, quienes efectuaron diversas diligencias a objeto de establecer su ubicación, y tras hallarlo, efectuaron una inspección ocular al móvil, estableciendo que el vehículo efectivamente mantenía un encargo vigente por robo.

La situación fue informada al fiscal de turno, quien instruyó que la especie avaluada en 2 millones de pesos, sea entregada a su legítimo dueño durante el transcurso del día.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: