Press "Enter" to skip to content

PDI efectúa fiscalizaciones de extranjería en Linares

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI de Linares, con apoyo de la BICRIM San Javier, efectuaron una fiscalización en el sector oriente de la comuna de Linares, no detectando personas irregulares.

La fiscalización se efectuó en la jornada de este miércoles en el sector oriente de la comuna de Linares, lugar donde detectives especialistas en migraciones efectuaron una fiscalización de ley de extranjería contemplando lugares como terminales rodoviarios, supermercados, mal chinos, ferreterías, puestos de ventas de verduras y enceres, además del paseo peatonal que une las calle Januario Espinoza con Avenida Brasil.

En el operativo policial además se contó con el apoyo de detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de San Javier, instancia donde no se detectaron personas con su situación migratoria ilegal o irregular.

DEMIG Linares, efectuará realizando este tipo de operativos en la comunas aledañas, con la finalidad de entregar educación migratoria y fiscalización a los extranjeros controlados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: