Press "Enter" to skip to content

Concejo Municipal de Linares aprobó subvenciones para organizaciones sociales de la comuna

Agrupaciones deportivas, culturales y vecinales serán beneficiadas por estos fondos municipales. 
Entendiendo que las agrupaciones deportivas, culturales, sociales y vecinales son clave para el desarrollo de Linares, es que este martes el Alcalde de la comuna, Mario Meza Vásquez junto al Concejo Municipal aprobaron las subvenciones ordinarias para más de 30 instituciones.
Así lo confirmó la máxima autoridad comunal. “El Concejo Municipal de nuestra ciudad ha aprobado la solicitud que le hemos planteado de ir en ayuda con más de 130 millones de pesos a distintas organizaciones comunitarias, territoriales, funcionales, grupos de adulto mayor, organizaciones en defensa de nuestros animales, voluntariado como Bomberos, Hogar San Camilo. Revisen esta información a través de nuestras distintas plataformas de la página web municipal donde se detallan todas las organizaciones que han sido beneficiadas con este aporte de dinero concreto, que el Concejo Municipal ha aprobado a contar del día de hoy y que rige de julio a diciembre del presente año”, indicó Meza Vásquez.
El objetivo es apoyar iniciativas deportivas como rugby, patinaje, gimnasia, fútbol, Comités solidarios, cruz roja, Hogar San camilo, Bomberos, grupos de Adulto mayor, Centro de Rehabilitación, entre muchas otras. Aportes económicos desde el Municipio de Linares que se extenderán hasta diciembre, lo que permite dar tranquilidad y estabilidad para que estas organizaciones que trabajan en pro de la comunidad lo puedan seguir haciendo. Para mayor información se puede dirigir a DIDECO ubicado en calle Freire.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: