Press "Enter" to skip to content

Concejales de Linares solicitaron conocer detalles de la reubicación del canil municipal

La diligencia radica en la preocupación por el emplazamiento de este espacio, el cual estaría cercano al Polígono, el recinto militar donde el ejercito realiza pruebas y adiestramiento.

Este martes se desarrolló una nueva sesión ordinaria del Concejo Municipal de Linares, la tercera de la nueva administración y la segunda transmitida por streaming. En esta ocasión, se trató la aprobación de las actas anteriores, la cual incluía la número 165 correspondiente al 15 de junio, la cual estipulaba en el punto 6 la licitación del canil municipal.

Como era de esperar, los recién asumidos se abstuvieron de emitir una decisión frente a esta acta, ya que aún no se encontraban haciendo uso de sus funciones. Así lo indicó Carlos Castro, Cinthia Labraña, Christian González y Marco Ávila, siendo este último, junto a Jesus Rojas, quienes solicitaron conocer la ubicación y el recinto donde se emplazará este canil. Frente a esto, el edil Mario Meza indicó que «vamos a coordinarlo si es que así procediera».

Asimismo, el concejal Ávila fue más allá, e ingresó una solicitud mediante la Oficina de Partes para conocer diversos aspectos de este nuevo espacio que albergará a los caninos, como las especificaciones técnicas, los equipos profesionales, planes de trabajo, contrato de arriendo o título de dominio, entre otros.

Tal como lo indicó Linares en Línea, esta diligencia responde a la inquietud y preocupación de la comunidad respecto al nuevo emplazamiento de este recinto municipal, el cual el cual estaría cercano el recinto militar donde el ejercito realiza pruebas y adiestramiento, lo que podría provocar trauma acústico en los caninos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: