Press "Enter" to skip to content

Balance Policial en Linares: 21 detenidos y 11 accidentes de tránsito

Según indicó Carabineros, los arrestos se produjeron por delitos como abuso sexual, amenazas simples, orden judicial, conducción en estado de ebriedad, cuasidelito de lesiones, robo en bienes nacionales y violencia intrafamiliar.

Como ya es tradición, este lunes Carabineros de Chile entregó el reporte policial respecto a los acontecimientos ocurridos durante el fin de semana. La vocería estuvo a cargo de la Teniente Fernanda Sáez Martínez de la Primera Comisaría de Linares, quien proporcionó un balance respecto a los hechos, indicando que se detuvo a 21 personas por diversos delitos, como abuso sexual, amenazas simples, orden judicial, conducción en estado de ebriedad, cuasidelito de lesiones, robo en bienes nacionales y violencia intrafamiliar.

Asimismo, señaló que se efectuaron 382 controles preventivos, correspondientes a 354 vehiculares, 28 de identidad y 6 vecinales. Respecto a los accidentes de tránsito, la Teniente Sáez indicó que se registraron 11 hechos, divididos en colisiones, volcamientos y atropellos. Finalmente, la representante de la policía uniformada señaló que durante el fin de semana se cursaron 56 infracciones.

Lamentables hechos

Diversos acontecimientos ocurrieron este fin de semana en el Maule Sur. En la comuna de Cauquenes fue encontrado el cuerpo de un joven de 19 años con un impacto de bala. En Longaví, otro joven perdió la vida al impactar su motocicleta con otro vehículo. Igualmente, en Linares, un hombre falleció al ser impactado por el tren de pasajeros en Camino La Empresa.

Un trágico fin de semana con lamentables hechos, los cuales enlutan a las provincias de Cauquenes y Linares.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: