Press "Enter" to skip to content

Bienes Nacionales renovó concesión de inmuebles fiscales traspasados a la Municipalidad de Chanco. 

Los terrenos entregados son para continuar con el desarrollo de actividades educacionales, deportivas, recreativas y de esparcimiento.

Un total de 5 concesiones de uso gratuito y renovables por cinco años fueron entregadas por Bienes Nacionales a la Municipalidad de Chancho, inmuebles están ubicado en el radio urbano de la comuna y superan los 8 mil metros cuadrados de extensión.

Al respecto, el alcalde de la comuna Marcelo Waddington emocionado recibió la noticia, afirmando que «es una excelente noticia para Chanco, nos va ayudar mucho lo que hoy nos está entregando el Seremi, esto nos hace avanzar en varias materias».

El Seremi de Bienes Nacionales, Pablo Amaro realizó la entrega de buenas noticias y de los inmuebles fiscales, asegurando que “ queremos seguir contribuyendo con los municipios. Sabemos que existe una necesidad de dependencias públicas, y para eso tenemos disponible las concesiones. Con el fin de contribuir en el desarrollo y mejorar las condiciones los funcionarios públicos”.

Los terrenos entregados son para continuar con el desarrollo de actividades educacionales, deportivas y recreativas, además de esparcimiento. Importante de destacar es que la entrega de estas concesiones de Uso Gratuito a la Municipalidad, serán ellos la entidad que administrará las propiedades, otorgadas por un plazo de 5 años.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: