Press "Enter" to skip to content

Joven de 19 años inventó su secuestro en Talca

La familia del joven, tras pagar el rescate y ver que la supuesta víctima no era liberada, denunciaron el hecho a la PDI, quienes lograron establecer que el joven había fingido el rapto.

 

La noche de este lunes en la comuna de Talca, familiares de un joven recibieron un mensaje solicitando dinero en efectivo a cambio de la liberación de un joven de 19 años. A raíz de esto, efectuaron un depósito de dinero en una cuenta con la intención de pagar el rescate, pero al ver que la víctima no fue liberada en el punto y a la hora acordada, decidieron acercarse hasta la PDI para interponer una denuncia por el secuestro.

Seguidamente, los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) efectuaron las primeras diligencias investigativas, y tras desarrollar una serie de indagaciones, lograron dar con la supuesta víctima. Posteriormente, el entrevistado al joven detectaron diversas incongruencias en su relato que permitieron establecer la falsedad de los hechos denunciados.

Esto fue confirmado por la víctima quien reconoció los hechos, siendo los antecedentes remitidos a la Fiscalía Local de Talca.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: