Press "Enter" to skip to content

PDI recuperó perro robado en Talca

El can había sido sustraído desde una vivienda la noche de este lunes en la población Independencia de la capital maulina. 

Detectives de la Brigada investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Talca, tras efectuar las primeras diligencias por robo en lugar habitado recuperaron al integrante familiar. El hecho del robo se registró en la jornada de ayer, y afectó a un inmueble ubicado en la población Independencia de Talca, donde sujetos desconocidos sustrajeron diversas especies avaluados en dos millones de pesos entre ellas la desaparición del perro de la casa.

Por lo anterior, detectives efectuaron las primeras diligencias investigativas, entre ellas el encargo del can, y tras efectuar el empadronamiento del sector, fueron los vecinos quienes divisaron un perrito de similares características en el sector, siendo finalmente ubicado en la vía pública junto a un grupo de personas animalistas.

Finalmente, el perro fue devuelto a sus propietarios, mientras que la investigación sigue en curso por parte de los detectives para dar con él o los sujetos desconocidos que ingresaron a la casa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: