30.4 C
Linares
jueves, marzo 28, 2024
InicioPoliticaSubdere entregó recursos para construir nuevas veredas en Linares

Subdere entregó recursos para construir nuevas veredas en Linares

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

Con 59 millones de financiamiento se mejorarán las vías peatonales del lado sur de la calle independencia para dar mayor seguridad a la comunidad.

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo asignó para la comuna de Linares un presupuesto de $59 millones para el mejoramiento de veredas en el lado sur de la calle Independencia. Estas obras permitirán dar mayor seguridad para el tránsito de la comunidad y generar vías con acceso peatonal universal. 

“Nos alegra seguir aportando en mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de la comuna y sobre todo para los adultos mayores, para que tengan ellos una tranquilidad al caminar y poder recuperar estos espacios que estaban un poco deteriorados”, destacó el jefe regional Subdere Maule, Carlos Rosas. 

En tanto el alcalde de Linares, Mario Meza, destacó y agradeció la asignación de recursos que permitirá que se mejoren los accesos a la comuna. 

Las veredas, que se ubican en el lado sur en calle Independencia entre Curapalhue y Manuel Rodríguez, se repavimentarán para emparejar los desniveles y dar acceso universal, y además se instalará alumbrado y arborización en el sector. 

Anunciospot_img

Lo último