Press "Enter" to skip to content

Carabineros de la Región del Maule cuentan con nuevos vehículos

Son 13 automóviles que serán distribuidos en diferentes unidades policiales, tanto de la Prefectura de Linares, Talca y Curicó

El Proyecto de vehículos fue financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R), el cual contempla 13 vehículos policiales los que serán distribuidos a distintas unidades policiales tanto de la Prefectura de Linares, Talca y Curicó.  

La entrega se realizó en el frontis de la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15 liderada por el Delegado Presidencial Regional del Maule Juan Eduardo Prieto Correa junto al Jefe de la VII Zona de Carabineros Maule, General Fernando Lobos Horn acompañados de autoridades regionales, provinciales y comunales.

El Delegado Presidencial Regional Juan Eduardo Prieto Correa, indico “El seguir entregando y fortaleciendo a la Institución de Carabineros de Chile con estos vehículos, los que serán distribuidos y adaptados a las diferentes realidades de cada comuna, lo cual permitirá que Carabineros puedan acercarse más ala comunidad y brindar seguridad y protección a la ciudadanía”, mencionó. 

Por su parte, el General de Carabineros de la Séptima Zona Maule Fernando Lobos Horn valoró la entrega de estos 13 vehículos policiales, los cuales llegan a reforzar la labor de seguridad y protección “De los 13 vehículos policiales entregados 8 de ellos serán para unidades policiales tanto de la Provincia de Linares y Cauquenes, es por ello que hemos querido realizar la ceremonia de entrega en esta ciudad. Para Carabineros recibir estos recursos logísticos es importante, ya que son móviles que llegaran a unidades o destacamentos policiales que requerían de ello, además de brindar protección y seguridad para la ciudadanía”, finalizó la máxima autoridad de Carabineros en la Región.

Los vehículos policiales llegan a reforzar el trabajo policial, para estar más cerca de la comunidad, brindando seguridad, protección, además de bienestar y evitar la comisión de delitos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: