Press "Enter" to skip to content

Asumió el nuevo Seremi de Medio Ambiente de la Región del Maule

Jorge Arturo Lavín Avendaño fue designado por el presidente de la República. Es agrónomo con mención en Hortofruticultura de la Universidad de Las Américas, se ha desempeñado en la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático (ASCC).

Desde este lunes 20 de septiembre de 2021, Jorge Arturo Ramón Lavín Avendaño asumió como Secretario Regional Ministerial de la Región de Maule,

Jorge Lavín Avendaño es Agrónomo con mención en Hortofruticultura de la Universidad de Las Américas, se ha desempeñado en la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático (ASCC) y en la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), impulsando la dimensión del cambio climático y el desarrollo sostenible en el sector privado y en los territorios.

El nuevo Seremi también trabajó como ejecutivo territorial y profesional de estudios del Programa de Producción Limpia y Cambio Climático, siendo responsable de Acuerdos de Producción Limpia (APL) en la Región del Maule. Se suma a esto una larga trayectoria encabezando iniciativas medioambientales con el mundo rural y organizaciones públicas y privadas, ya que fue funcionario de INDAP y de la Gobernación Provincial de Cauquenes durante el periodo 2011 al 2015.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: