Press "Enter" to skip to content

Carabineros entregó ayuda a vecinos de San Javier

Con el objeto de cooperar con las personas que más lo requieren, funcionarios de la policía uniformada entregaron un apoyo a diferentes familias con dificultades.

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría de San Javier, liderados por el Suboficial Mayor Miguel Rebolledo, han conocido de manera palpable las diferentes realidades de muchos vecinos, generadas por diversas complejidades. Es por esto que los funcionarios policiales están siempre pendientes y atentos para cooperar con la entrega de cajas de alimentos.

En esta oportunidad se entregó ayuda y cooperación a vecinos de diversas zonas de la comuna, como a la señora María de 91 años quien residen en el sector “La Palma” en Chorrillos norte; a don José Roberto de 85 años de la localidad rural de Huerta de Maule, quien vive solo en una mediagua y con complicaciones para desplazarse; así como a doña Luisa, a quien se le entregó mercadería y juguetes, ya que vive con sus 4 hijos, sin contar con fuente laboral para solventar los gastos de su familia.

Al respecto, el jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta.Comisaría de San Javier, Suboficial Mayor Miguel Rebolledo indicó que “dentro de las variadas actividades que gestionamos como Oficina de Integración Comunitaria (MICC) de San Javier, se destaca de la acercamiento con la comunidad., tanto del áreas rurales como urbanas, lo cual genera que nos involucremos con distintas vivencias y vayamos conociendo las necesidades, y lógicamente por esencia, querer ayudar desde las posibilidades que tengamos con la comunidad, siendo ele je central de nuestra labor diaria”, finalizó el Suboficial Mayor.

Durante la actividad, se generó una instancia de agradecimiento por parte de los vecinos, además de un entorno de alegría y conversación con cada uno de ellos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: