2.8 C
Linares
domingo, junio 23, 2024
InicioPolicialCarabineros de Villa Alegre detuvo a mujer por infracción a la ordenanza...

Carabineros de Villa Alegre detuvo a mujer por infracción a la ordenanza de aduanas y a la ley de alcoholes

Fecha:

Otras noticias

El hecho se registró en la ruta L-15, sector San Manuel, donde funcionarios de la policía uniformada del retén Estación detectaron la venta de alcohol y cigarros extranjeros en un domicilio particular.

Carabineros del Retén Estación dependientes de la Subcomisaría de Villa Alegre tras estrategias policiales en la que se trabaja a diario, detuvieron a una mujer en el sector de San Manuel, quien comercializaba bebidas alcohólicas en su domicilio particular, encontrando gran cantidad de bebidas alcohólicas que se encontraban almacenados para su venta. A su vez, en una vitrina existían cigarrillos de procedencia extranjeros ilegales, siendo un total de 57 cajetillas de diferentes marcas.

Las especies fueron decomisadas y remitidas al Ministerio Público, y por instrucción del Fiscal de turno la detenida quedó citada para los próximos días al Juzgado de Garantía de San Javier, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Por su parte, Carabineros realiza un especial llamado a la comunidad a denunciar y cooperar en no fomentar el comercio ilegal.

Anunciospot_img

Lo último