Press "Enter" to skip to content

PDI detuvo a sujeto condenado por violación en San Javier

El hombre de 56 años mantenía una orden detención en su contra a efecto de cumplir condena por el delito de violación de mayor de 14 años.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Javier, detuvieron a un hombre de 56 años quien mantenía una orden detención en su contra a efecto de cumplir condena por el delito de violación de mayor de 14 años. Su detención se efectuó en la tarde del jueves en la comuna de San Javier, donde detectives de la BICRIM de esa comuna, tras recibir información que un sujeto estaría evadiendo el accionar de la justicia, efectuaron una serie de diligencias que permitieron arrestarlo.

La detención fue informada al fiscal de turno quien instruyó que del requerido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Es importante señalar, que la investigación previa a la condena fue efectuada por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI Linares, bajo la dirección del Ministerio Público, logrando el fiscal de la causa que el Tribunal Oral en lo Penal lo condenara a 6 años y un día por la violación de una mujer en el año 2019.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: